• +34 975.030.039 / +34 673.875.216
  •   |    |    |    |  
  • Español   |  English

La Academia

Quiénes somos

England's College Academia de idiomas

Somos una nueva Academia de idiomas deseando ofrecerte la mejor Calidad en lo que a aprender un idioma extranjero se refiere en esta fantástica ciudad que es Soria.

Un lugar en el que el centro de atención es el alumno y sus necesidades y requerimientos individuales para poder desarrollar las habilidades necesarias para convertirse en un usuario “confident” del idioma.

El factor clave en cuanto al aprendizaje de un idioma, es identificar esas necesidades específicas de cada alumno y junto al profesor, crear un programa específico para alcanzar los objetivos marcados por cada estudiante.

Nuestra amplia experiencia en la enseñanza, tanto en el Reino Unido como en España, muestra que nuestra metodología es efectiva y específica para alcanzar los objetivos de cada estudiante. Los alumnos disfrutarán de un profesor cualificado con gran experiencia en el campo de la enseñanza de idiomas. En England’s College Academia de idiomas sabemos muy bien que una buena atmósfera es también una parte importante en el proceso de aprendizaje de un idioma extranjero y por eso trabajamos cada día para ofrecerte el mejor ambiente posible para hacerte sentir cómodo.

Nuestras instalaciones

England’s College Academia de Idiomas se encuentra situada en el Centro de Soria, a escasos metros de una parada de autobús, lo que facilita un mayor acceso a nuestros servicios.

Cada una de sus amplias salas cuenta con climatizacion individual, una sorprendente luz natural y una perfecta insonorizacion, siendo un entorno ideal para el estudio de idiomas.

Además, la academia está equipada con las últimas tecnologías al alcance de cualquiera de nuestros alumnos.

England's College Academia de idiomas

Metodologia

En esta Academia, ubicada en Soria, sabemos lo importante que es para los estudiantes progresar durante el estudio de la lengua extranjera e England’s College es el sitio ideal para ello.

England's College Academia de idiomas

En un ambiente muy personal, marcado por unos grupos muy reducidos, en los que las necesidades de cada alumno se identificaran de una manera precisa, permitiendo trabajar de una forma mas intensiva sobre ellas y bajo la tutela de profesionales experimentados con los que obtener un progreso rápido, mediante clases muy dinámicas donde las habilidades de Listening y Speaking serán desarrolladas ampliamente a la vez que potenciaremos el resto de habilidades, Grammar, Reading y Writing

Trabaja con nosotros

Work with us

England's College Academia de idiomas

If you are a English teacher with C1, C2, CELTA, DELTA, TEFL and at least 3 years of experience wanting to work in a dynamic and fun environment.