• +34 975.030.039 / +34 673.875.216
  •   |    |    |    |  
England's College Academia de idiomas

Testimonios

Mis hijos llevan varios años y van muy contentos y aprenden mucho además tienen un montón de talleres y actividades para todoslas edades una magnífica y fenomenal Academia recomendable cien por cien
Fernando Garcia Oliva (26/04/2018)
La recomiendo al 100%. Llevo unos 4 meses y Lo mejor de todo es que voy contenta a clase y estoy aprendiendo. Una profesora muy profesional y dispuesta a ayudarte en todo momento. Las clases muy amenas y variadas.
Lucía Ceña Amayas (14/02/2018)
Empecé hace relativamente poco tiempo y estoy muy contenta, los profesores se implican mucho en el aprendizaje de cada uno de nosotros y desde el primer día te ofrecen todas las facilidades posibles para adaptarse a tu nivel de inglés y que te sientas a gusto en el grupo que te asignan según tus requisitos, para seguir avanzando con el idioma. La recomiendo, de verdad.
Blanca LeNa (25/04/2017)
Sin duda una academia excelente, con gran cantidad de actividades y muy buen nivel. Mi hijo Rodrigo va encantado y seguirá yendo los próximos años
Sonia Diez Ballano (25/04/2017)
Realmente Laura se lo curra lo inimaginable, su disposición y sus ganas son increíbles y estoy encantado de haber estado en England's College, ya que me preparó estupendamente para el Certificate in Advanced English (CAE), el cual aprobé con 80 (acreditación de C2).
Con lo cual, resultados probados, y 100% recomendable!
Sergio Rodriguez Revilla (05/07/2014)
Creo que es una academia de mucho nivel, ya que se le da importancia a la persona y utilizan unos metodos de enseñanza en lo que se intenta trasmitir conocimientos de forma cercana y de manera individualizada a las necesidades de cada uno, ademas de aprender de una forma real y divertida. El esfuerzo y la implicacion de los profesionales que trabajan es realmente grande, es algo que se agradece. Tienen mucha ilusion y dedicacion por su trabajo. Simplemente me parece excelente. WELL DONE LAURA!!!! FELICIDADES.
Eva Susana Poza (16/05/2014)